DJ-1800

DJ-1800 1.2.1

Solución completa para Deejays con este emulador DENON DN-1800F

DJ-1800 es una solución profesional autónoma y completa, que emula el popular reproductor de CD doble DENON DN-1800F, usado por muchos Deejays. Integrante básico del material de muchas emisoras de radio, es ideal para mezclar ficheros MP3 a través de una interfaz estándar, la de un doble reproductor de CD. Ver descripción completa

Útil
6

DJ-1800 es una solución profesional autónoma y completa, que emula el popular reproductor de CD doble DENON DN-1800F, usado por muchos Deejays. Integrante básico del material de muchas emisoras de radio, es ideal para mezclar ficheros MP3 a través de una interfaz estándar, la de un doble reproductor de CD.

Emula hasta cuatro reproductores de CD profesionales, con puntos de CUE personalizados, 'pitch shift' o desplazamiento de frecuencia de +/- 10%, 'pitch bend' o inflexión del tono de +/- 32%, escaneo de una velocidad de +/- 20x, el habitual 'jog dial' para obtener una gran precisión en la posición y mucho más.

Disfrutando de varios modos de reproducción y posibilidades de control dual, tanto desde el teclado como el ratón, DJ-1800 ofrece una solución de remezclas muy completa, con Master y Cue, además de la posibilidad de gestionar fácilmente colecciones enteras de temas y ficheros MP3, así como listas de reproducción, usando el gestor interno o, si lo prefieres, el iTunes.

Limitaciones de la Demo:Totalmente funcional pero cada sesión está limitada a 30 minutos

Requisitos mínimos del sistema:

DJ-1800

Descargar

DJ-1800 1.2.1